La 66 edición del Festival de Cine de Cannes ha resultado más de lo mismo. Famosas poli-operadas paseando sus cuerpos por la alfombra roja, atuendos sobresalientes, otros con los que era mejor meter la cabeza en el horno y la aparición del club de las usurpadoras, algo que os explicaré más adelante.
Carey Mulligan y Justin Timberlake |
Ay, Justin. Vuelves al mundo de la música y paseas palmito con un esmoquin perfecto en Cannes, y que mejor "complemento" que Carey Mulligan, la espectacular protagonista del Gran Gatsby. Estupendos ellos e impecables. Bravo.
España también ha tenido sobresaliente representación en la alfombra roja francesa. Y no, no estoy hablando de Paz Vega, está muy vista la pobre. Blanca Suárez deslumbró en el festival con un vestido de sutil corte sirena de la última colección de Armani Privé. Acertando como siempre Suárez, progresa adecuadamente.
Blanca Suárez espectacular de Armani Privé |
Emma Watson, aprende de España y vuelve a Hogwarts que te va a ir mejor o a delinquir por Hollywood.
Emma Watson de Chanel |
Tahar Rahim con sus looks para el día y para la noche
Y llegó el momento más esperado. Os preguntareis quienes forman parte del club de las usurpadoras, parásitas o como queráis llamarlas. ¿Qué pintan los ángeles de Victoria Secret en el Festival de Cine de Cannes? Santas pedorras.
Cara Delevingne dio de pleno con su vestido de Burberry. ¿Cómo no iba a estar ella en Cannes con su papelito en Anna Karenina? La modelo de las cejas con vida propia ha sabido meterse en la lista de las mejores vestidas de la 66 edición. Por cierto, ¿os habéis enterado de que rechazó a DiCaprio en una fiesta? Grandiosa.
Delevingne de Burberry
Doutzen Kroes y Alessandra Ambrosio no tuvieron la misma suerte que la novata Delevingne. Juzgad vosotros mismos.
Aquí, pasando el rato
Los ángeles no son las únicas intrusas en el festival de cine. La más chula de todos Móstoles, conocida también como Irina Shayk, dejó boquiabiertos a los fotógrafos y demás actores con su escotazo, sus transparencias y las miradas lascivas que lanzaba no se sabe muy bien adonde. ¿Cómo eres tan diva de aparecer en Cannes de esta guisa? Al cielo con ella, de verdad. Y guapa, y reina (paradme ya que me embalo) Saludos y me voy con esta barbaridad de mujer.
¡Besos gigantes!
|
Iñaki
No hay comentarios:
Publicar un comentario