Mi verano como becario no pudo empezar de mejor manera gracias a los chicos de Sicky Magazine, publicación que os recomiendo seguir a todos SI o SI por la magnífica calidad y cuidado de sus contenidos, además de por el esfuerzo sobrehumano que ponen en ella. Una visión y un tacto distintivo de la moda que es muy difícil encontrar en nuestros kioskos actualmente. Muy posibles futuros maridos jejeje :P Agradecerles eternamente la invitación al evento y que en cualquier momento pueden contar conmigo.
En la brutal terraza del Hotel Urban de Madrid, se celebró el pasado miércoles 2, una pool party dedicada a Calypso, la colección que Miranda Makaroff ha lanzado junto a su madre, la genial Lydia Delgado. Estampados de mundo fantasía perfectos para este verano. Podéis conocer sus propuestas pinchando aquí .
Entre gente guapa del mundo de la moda y la cultura madrileña, pudimos disfrutar de una velada con el mejor ambiente. La atmósfera musical corría a cargo de Pascal Moscheni, pareja de Miranda Makaroff y Dj en diferentes fiestas, eventos y Semanas de la Moda, como la última, en Milán. Más tarde, se le unió Natalia Ferviú, estilista en varias publicaciones fashionistas, Dj y crack por excelencia de todos los saraos madrileños.
Para los que me preguntáis, la camisa que llevo es de la última colección de Bershka. Sí, nunca pensé que iba a entrar en esa tienda. Estampado muy propio para una pool-party, ¿no creéis?
Aless Gibaja, no hay más que añadir. Imposible acercarse a esta mega estrella por lo solicitado que estaba. "Sexy bitches, sexy pool party...super pink" LA REINA!
He aquí el momento en el que le declaro mi amor eterno a Miranda Makaroff y al admirable trabajo que realiza con su madre en las diferentes colecciones. Amor de chica que me explicó ,en poco tiempo, cómo se lo curra en el sector (me dio su mail para futuras conversaciones...) ¡Qué viva un networking!
Todavía no sé cómo llegué a casa con el dolor de pies que tuve por el bailoteo que nos pegamos todos. Una fiesta increíble, en un lugar increíble, para dar comienzo a mi verano madrileño. Esto es empezar bien, que no decaiga la cosa.
Porque salir de Pamplona es bueno pese a quien le pese.
Besotes enormes,
Iñaki