martes, 30 de diciembre de 2014

2014, el año en el que Kendall Jenner comenzó la conquista del planeta



El 2014 está a punto de cerrarse y en el panorama fashionista hay una persona que, en tan solo un año, ha conseguido más de lo que cualquiera se hubiese propuesto. Nombrada adolescente más influyente, junto a su hermana Kylie, Kendall Jenner se ha convertido con 19 años en la modelo e it girl del momento. Iba a dedicar otro post al poderío de los fake lips de Kylie, pero ya para 2015.





Con una meteórica carrera en los mejores fashion shows de NY, Milán o París, la joven ha sabido como meterse en el bolsillo a toda la industria de la moda. La niña protegida de Riccardo Tisci y Karl Lagerfeld es ya indispensable en los desfiles de Tommy Hilfiger, Chanel, Givenchy, Balmain, Alexander Wang... además de que recientemente ha sido nombrada imagen de la firma de cosmética Estée Lauder para las próximas temporadas. "Haters gonna HATE!"












¿Producto del genio empresarial de su madre, Kris Jenner?, ¿una simple moda pasajera rentable para las campañas publicitarias de las firmas más importantes? o, ¿nos encontramos ante la gran revolución de la industria? El tiempo lo dirá. A mi ya me trae loco con tan solo un "Hi, I´m Kendall..." brrrr <3






Y es que, nunca se puede subestimar el poder de más de 16 millones de seguidores en los medios sociales (instagram.com/kendalljenner) y si no, que se lo digan a su inseparable nueva amiga y compañera de piso, Cara Delevingne, la reina de la generación 2.0 de tops. Modelos que bajan de las pasarelas, "alcanzables" por todos con tan solo un click.









El filón Jenner no ha hecho más que comenzar, y parece que ¿por fin? alejada del clan Kardashian y de todo lo que a esta mediática familia rodea.





Para terminar, me gustaría daros las gracias por última vez en este 2014 a todas las personas que leéis mi humilde blog cada vez que algo se publica (si, este año me he superado y se han batido records, veremos 2015) Un blog que nació por y para mi propio aprendizaje y profesionalización futura, además de, por supuesto, para intentar acercaros de manera dinámica, clara y sin artificios un poco de lo que este sector significa.

Lo dicho, millones y millones de gracias a todos los que me habéis apoyado con vuestras visitas, comentarios y demás aportaciones para mejorar en este año.Y en el 2015, lo que tenga que ser será. A cruzar dedos y confiar en uno mismo, ya sabéis, alzare la testa.



FELIZ NAVIDAD! :)











No hay comentarios:

Publicar un comentario