martes, 17 de febrero de 2015

La fragilidad de María Clé Leal




Con el sonido de miles de cristales rompiéndose ante la delicadeza de los movimientos de una bailarina, el desfile de María Clé Leal, ganadora de esta edición del Samsung EGO, daba comienzo. Una magnífica performance por parte de Naiara Rojo que desgarró a la pasarela con cada paso. En definitiva, fue lo que acabó por hacer de esta colección un espectáculo digno de recordar. 






Los tonos empolvados y nude fueron la base de un desfile que presentó fuertes contrastes en los contrapuntos de los abrigos fucsias y negros, con estructuras y volúmenes estudiados que parecían ser obras de arquitectura. Bueno, arquitectura...más bien Balenciaga. O el Delpozo de Josep Font. 






Los volúmenes dieron paso a jerséis y faldas mucho más limpios en el corte pero guardando la esencia geométrica de este "Frágil" de la creativa vasca. 







Una maravillosa colección que termino con la hiper femineidad definida por la delicadeza de largos vestidos de suave y mágica caída, con estampados en gama grisácea y verdosa, rememorando la elegancia del movimiento de una bailarina.





Para terminar, me gustaría agradecer a toda la organización de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid las facilidades que nos ofrecen, como cada año, a los futuros profesionales de la comunicación de moda. Con el EGO se demuestra que, tanto dentro como fuera de la pasarela, se apoya a los distintos perfiles profesionales del sector.

Besos enormes,

Iñaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario