Tras una mágica Agatha Ruiz de la Prada, a la que por fin he podido ver en movimiento, llegaba el turno de la heredera estética de Jeremy Scott, la imparable María Escoté.
Las Megababes, que así es como ha llamado a su colección O/I 2015, son mujeres actuales, que, día a día, se atreven a adoptar nuevas identidades según lo que beben de la red, y de las distintas tribus urbanas que van encontrando en el 2.0 como inspiración. Y a ritmo del Womanizer de Britney Spears, la catalana comenzaba con la presentación más canalla de la jornada cibelina. Y uno, que no es de piedra, se ha venido muy arriba. #MARIATEAMO.
Vestidos de purpurina con detalles en teddy sintético que hacían rememorar al Moschino más potente, cropped tops con el mensaje "Can chance your life, I am that girl" seguidos de vestidos en cromática gum con medias tatuaje que no se podían ni aguantar <3
Y el rayo de David Bowie hizo que la pasarela se pusiera en pie, y si no, preguntárselo a Bibiana Fernández. Vestidos de sensualidad desbordante y perfectos de cuero que recogían una esencia modernizada del Rey del Glam. TOO MUCH!
Un año más, María aporta la valentía a la hora de soñar en moda. Una creadora que sigue inspirándose con un mundo de fantasía y brillo, a la que no le asusta la contraposición de las telas más sintéticas y artificiales con la seda más cuidada. Vuelves a petarla y lo sabes.
Por cierto, saludinchis a Miranda Makaroff que me ha dado de merendar y me ha salvado de no morir en la maqueta de Ifema por falta de azúcar.
Mañana más!
Besos enormes,
Iñaki
No hay comentarios:
Publicar un comentario